El extraño caso del Doctor Chances

El extraño caso del Doctor Chances

Pier-Giorgio Tomatis

$4.50

  • Description
  • Author
  • Info
  • Reviews

Description

El extraño caso del Doctor Chances de Pier-Giorgio Tomatis
¿Estás preparado para vivir hasta... 17 centímetros de altura?
El extraño caso del Doctor Chances
Gilbert O'Sullivan es un chico decidido de solo dieciséis años que vive en Edimburgo. Lo que le sucede es muy dramático. Y no solo para él. Toda la humanidad, en el espacio de unas pocas horas, se encuentra transformada, reducida a una altura diez veces menor. La comunidad sobreviviente se pregunta cómo organizar la nueva sociedad mientras peligros extraordinarios vendrán del mar, la tierra, el aire y... del espacio. Gilbert y un grupo de compañeros descubrirán secretos milenarios y criaturas extraordinarias hasta ahora desconocidas.


Author

Pier-Giorgio Tomatis:
Pier-Giorgio Tomatis (editor)
Hogwords
Guionista prestado a la literatura, es un novelista al más puro estilo anglosajón que ve sus obras como si fueran películas cinematográficas.
Pier-giorgio tomatis
Pier-Giorgio Tomatis nació en 1965 en Turín y vive en Pinerolo, un bonito pueblo cerca de las montañas.
Siempre ha escrito, cuentos y guiones.
Colaboró ​​como periodista freelance con el semanario il monviso y el periódico il piccolo di pinerolo. Fue director del boletín municipal de saluggia y presidente de la asociación de voluntariado cultural y el grupo social sísifo. Es promotor de la asociación to.t.a.le. para la difusión de libros y espectáculos de autores del kilómetro cero. Editor de los proyectos leer es magia y 10 pequeños autores, fue educador scout. Actualmente es propietario de la editorial Pinerolo Hogwords.
Su debut narrativo se remonta a 2007 con el thriller fantástico gateland.
En 2008, Pier Giorgio publicó Todos caballeros, una historia de sátira política y también recibió la recomendación de la Asociación de Arte Ciudad Amiga de Turín, como parte de los trabajos publicados, con su novela Robinson Jr.
La matriz de Satanás-el útero de Satanás es su cuarto esfuerzo literario y representa un retorno a los temas fantásticos queridos por él. El relato fantástico-sociológico, narrado en primera persona por el protagonista, es una oportunidad para crear una metáfora sobre la convivencia de las personas y la superstición.
Con Enfante terrible de 2010, el autor vuelve a temas existenciales y en especial a una patología atroz y cruel como sugiere el título de la obra.
En 2011 es el extraño caso de Doctor Chances el que le permite rendir homenaje a uno de sus autores favoritos: Julio Verne.
Pazzi e matti S.p.a. de 2015, teóricamente es una continuación de Todos caballeros pero solo por el tema desarrollado, la política, y

Info

Reviews