Quebrada en mil Pedazos

Quebrada en mil Pedazos

Susan Griscom

$6.99

  • Description
  • Author
  • Info
  • Reviews

Description

A los cuatro años, Grace Davidson perdió a su padre en un extraño accidente, tan inquietante que a su madre nunca le gustó hablar de ello. Su padre había sido su pilar, su héroe, su todo.
Ahora, años después, ha crecido y se ha casado con su nuevo héroe, hasta que descubre que la ha traicionado con su mejor amiga. Como venganza, Grace se va, sola, a la luna de miel que debía tener con su ahora, ex marido...
En un exótico resort, a kilómetros de casa...
Leo D'Amoré era sólo un hombre que Grace conoció mientras disfrutaba de una pequeña venganza de la no-luna de miel contra su marido de sólo tres horas.
Se hicieron amigos. Sin apellidos, sin promesas, compromisos o vínculos. Sin embargo, incluso después de volver a casa, no consigue quitárselo de la cabeza. Lástima que no vaya a volver a verlo.
Al empezar de nuevo en una nueva ciudad tras encontrar el trabajo de sus sueños, Grace se encuentra de repente con Leo en el último lugar que esperaba. ¿Pero es el hombre que ella cree que es? Eso pensaba, hasta que todo se rompe de par en par. Incluido su corazón.
Una historia que te hará sentir bien y que te llevará desde las profundidades más oscuras hasta las más altas mientras el pasado choca con el presente.
Compra ahora "Rota de par en par" y empieza a leer esta historia tan emotiva ya mismo.


Author

Susan Griscom:
Susan Griscom escribe novelas paranormales y contemporáneas. Es una gran aficionada a los superhéroes y a los chicos malos que se enfrentan a extraordinarias fuerzas de la naturaleza, poderes y habilidades que van más allá de lo normal, mezclados con un ardiente romance que hace saltar en pedazos.  Le encantan los días en los que se pone los pantalones de yoga, sin hacer nada más que soñar con los héroes sexys sobre los que escribe y crear historias cargadas de emoción sobre amor y romance. Vive en el norte de California, con una magnífica vista del lago Folsom desde su oficina, donde pasa mucho tiempo soñando cuando no está escribiendo. Le encanta beber vino y, afortunadamente, hay varias bodegas locales cerca que visita tan a menudo como puede. Juntos, ella y su romántico marido tienen cinco hijos que son grandes superhéroes y ocho nietos mini-superhéroes, hasta ahora.

Info

Reviews